jueves, 17 de mayo de 2007

Un 4 desmenuzado

Dia y noche se funden... sueños que son pesadillas de mis mismos sueños... El amor con el corazón vacio... intacto... muerto, es una mera imagen de la realidad intangible que puedes ver.

Mente... demente... de este ser nuevo... me dices confia... y confio... pero en un mar inmenso de dudas tenues... parece que tu palabra se hunde... por que no crees me dices? pero no puedo darte respuesta ahora cuando mi corazón por un momento apagó la llama misma que sustentaba aquella fé.

Te pido tiempo... Mente, corazón y mi alma misma, deben estar claros... de repente siento rechazo y lejanía de tu parte.... me dices incompresible... y solo te pido tiempo... me dices que no te hablo... y solo te pido tiempo... siento como si quisieses producir cambios, mas todavía no me concedes un instante....

Al final del dialogo interno y externo nace una nueva creencia, será fe me pregunto... con resuelta determinación no, ahora tengo la seguridad de que aquella decisión que ha sido labrada con cuidado y esfuerzo del análisis mismo no puede dejar de tener permanencia.

Ahora con un plazo limite que como daga apunta a mi cuello, aparece esa certeza de aquella labor que me esmeré en trabajar y me deja con la claridad... La claridad de un trabajo sabio

No hay comentarios.: